"Un accesorio muy extravagante": Rosalía, las uñas y Harry Styles

La cantante española cuida de su imagen así.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:42

Rosalía se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir un peculiar posteo en su cuenta personal de Twitter, donde le indicaba a sus followers (el pasado viernes 26 de junio) que podían preguntar lo que ellos deseen.

Tras dicha publicación, la estrella pop recibió un sinfín de "Me gusta" y más de mil retweets en los que se resaltó un mensaje muy particular que tenía como protagonista al cantante y compositor británico, Harry Styles.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, un usuario de la red del pajarito le consultó a la hermosa catalana de 26 años sobre su colega, el ex One Direction, y ella no tuvo mejor idea que decir lo siguiente:

"Harry Styles, ¿a ver cuándo vamos a hacernos las uñas juntos no? Avisame cuando tengas el próximo appoitment".

Con respecto a esto último, la intérprete de "Con altura" se refería a cuándo sería su próxima cita en un centro de estética para que, de esta manera, les hicieran la manicura a ambos. ¡Qué cool!

Tal y como podemos ver, si bien acaparó toda la atención, la cantante española demostró con ese comentario que se lleva muy bien con el ídolo de 26 años y, por ello, se aceptan este tipo de bromas en las redes sociales. "Me atraía mucho mostrar las uñas como un accesorio muy extravagante", sostuvo la famosa en otra plataforma.

Por otro lado, destacamos que la actriz y productora también ha dejado recientemente en su perfil oficial de TikTok cómo cuida de su piel con una máscara oscura que tenía una consistencia un tanto "pegajosa", causando el furor de sus admiradores.

Finalmente, y a juzgar por las imágenes, Rosalía se dedica de lleno en su tiempo libre a las sesiones de belleza que la ayuden a lucir cada vez más linda y, como se aprecia, no duda en mostrar su tratamiento o trucos en la web.

Otras Noticias