Anabel Pantoja se quebró en "Sálvame" y pidió perdón por su escandaloso video

La sobrina de la famosa cantante española se mostró arrepentida.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:30

Anabel Pantoja ha dejado a todos sorprendidos luego de quebrarse durante la emisión del programa "Sálvame" . Allí, pidió disculpas por el polémico video en el que parecía estar bajo los efectos del acohol. 

Este lunes, en el ciclo, habían transmitido el clip del escándalo donde se ve a Anabel en horas de la madrugada, luego de una noche festiva, maltratando a su pareja con algunas dificultades en su manera de hablar. 

En la grabación se oye a Pantoja decirle a su novio: "¿Te quieres callar ya la boca?". Las imágenes fueron difundidas por ella misma a través de un vivo en Instagram, motivo por el cual, fue muy criticada por sus compañeros. Rafa Mora fue quien se atrevió a cuestionar qué tan buena era la relación que mantenía con Omar Sánchez.

La producción de "Sálvame", logró guardar las imágenes que luego, la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantojadecidió borrar, por eso la audiencia salió a defenestrarla, a pesar que no fueron tan fuertes como habían dicho. 

Sin embargo, Anabel se sintió muy afectada por todo esto, por ello realizó un fuerte descargo en el programa donde se lamentó por el video y trató de explicar lo sucedido. Entre lágrimas, confesó que no le resultó tan grave la situación como para que sus colegas la fulminaran de la manera en que lo habían hecho.

"Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, en una fiesta, yo estoy muy contenta. Soy la primera a la que le da vergüenza".

La sobrina de Isabel Pantoja, después de todo el revuelo que causó su video, también pidió disculpas a su pareja a través de una publicación en Instagram: 

"Pues si, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica pe... me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo".

Otras Noticias