Aunque su boda no se podrá concretar, Chenoa se muestra más enamorada que nunca

La cantante sorprendió con este posteo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 02:00

La artista nacionalizada en España, Chenoa es una de las más queridas y reconocidas a nivel mundial, recordemos que la cantante tuvo sus primeros pasos en la primera edición de “Operación Triunfo”.

Desde allí el mundo del espectáculo se abrió para la famosa y hoy es jurado de uno de los programas más prestigiosos de la televisión española, como lo es “Tu cara me sueña”.

Chenoa es una artista de origen argentino, pero se radicó en España y es muy reconocida en su nueva tierra, donde conoció a su actual pareja con quien ha forjado planes de formalizar la relación.

María Laura, es el verdadero nombre de la cantante, está en pareja hace un tiempo con Miguel Sánchez Encinas, con quien tenían planeado hasta los últimos detalles para celebrar su unión por medio de una hermosa boda.

Pero como todos saben, debido al confinamiento que fue decretado en España y varias partes del mundo, la artista y su pareja tendrán que esperar un tiempo más para poder festejar su amor junto a sus seres queridos.

Sin embargo, Chenoa quiso empezar el mes de junio de la mejor manera, y compartiendo con sus seguidores una postal muy romántica junto a Miguel, su prometido. En el posteo la cantante escribió: "Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito".

La publicación de la artista se llevó la cariño de miles de usuarios de Instagram que pasaron por su cuenta en la red social, donde tiene más de 800 mil seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos destinados a darle ánimo a la pareja, como por ejemplo su amiga Gisela quien le dedicó un mensaje: "Pareja de guapos! Os queremos y os echamos de menos".

Otras Noticias