¡Con la meta fija! Rocío Flores se prepara para la gran final y para el desafío más importante

La participante tiene en mente algo más que ganar la competencia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 04:30

Sin lugar a dudas una de las sorpresas de esta gran final de "Supervivientes 2020" es Rocío Flores, quien llegó hasta la última instancia contra todos los pronósticos.

La participante fue sorteando todos los obstáculos, y con su historia de vida logró conmover a gran parte de los televidentes que la siguen desde que comenzó el reality.

Hoy, a tan solo dos días de la gran final del concurso, Flores tiene ya un objetivo bien claro para cuando todo termine: reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco.

En reiteradas oportunidades, la nieta de Rocío Jurado ha dejado expuestos sus sentimientos, y todo parece indicar que cuando tenga la posibilidad intentará lograr su meta.

Siguiendo esta línea, el padre de Rocío, Antonio David Flores, contó que trató de llevarle tranquilidad al prometerle que no hablaría de su mamá mientras durara la competencia. 

"Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil".

Cabe recordar que en días pasados, Rocío, Ana María Aldón y Gloria Camila fueron las protagonistas de un momento único, ya que tuvieron la oportunidad de dedicarse unas emotivas palabras que generaron gran revuelo entre el público.

"Sois mis ganadoras. Os adoro.", fueron las palabras de Gloria a las participantes, quienes derramaron algunas lágrimas en vivo y conmovieron a los especrtadores.

Otras Noticias