¡Con mucha preocupación! Kira Miró habló sobre la incertidumbre en los teatros

La actriz explicó la realidad del rubro.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:52

Con una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos, Kira Miró se convirtió en uno de los personajes preferidos de parte del público español, destacándose tanto en la televisión como en el teatro.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento para ponerse en la piel de los protagonistas que le asignan, la famosa actriz también suele demostrar que es muy buena como presentadora de televisión.

Pero, con el avance de la pandemia, Kira Miró tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y de los estudios de grabación, con el fin de evitar todo tipo de contagios.

Por esa misma razón, es común verla a la actriz española con una participación mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir los mejores recuerdos de su carrera.

En esta oportunidad, la actriz de 40 años se sometió a una entrevista con Pablo Motos para el programa “El Hormiguero 3.0”, que se emite en el canal Antena 3.

A través de una videollamada, Kira reveló que se tomó muy en serio el distanciamiento social, ya que anunció que pasó el confinamiento con una soledad total.

Por otra parte, la presentadora explicó que el Coronavirus afectó muchísimo a los teatros, al punto de que debió cancelar sus últimas funciones y dijo:

“Teníamos una previsión a futuro buenísima y ahora todo eso se ha parado, no sabemos cuándo volveremos a levantar el telón”.

Incluso, es tan grande la incertidumbre sobre su profesión, que Miró reconoció que intentó dedicarse a otro tipo de arte en esta cuarentena, la pintura:

“He empezado por la pared de mi casa y la he destrozado”.

Otras Noticias