¡Con mucho amor! Elena Furiase dejó en claro que tiene una buena relación con su hermano Guillermo

Mostró todo su cariño en las redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:41

Sin dudas, Elena Furiase es una de las artistas más queridas de parte del público español, ya que tuvo varias participaciones estelares en las mejores series de su país.

De hecho, la famosa actriz se hizo conocida luego de interpretar el papel de “Victoria Martínez” en una de las series más vistas en el país europeo, “El Internado”.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, Elena Furiase se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el propósito de evitar contagios de Coronavirus.

Por esa misma razón, la actriz española comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir con sus fans los distintos momentos de su día a día.

En esta oportunidad, la hija de Lolita Flores realizó una encantadora publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que demostró su excelente relación con su hermano Guillermo.

A través de una hermosa fotografía, se puede apreciar el instante en que la actriz de 32 años abraza a su hermano, dejando en claro que hay una gran unión entre ambos.

“Esta foto es de hace algún tiempo con uno de mis seres favoritos… y como dice su canción ‘tiempos muy salvajes, cargados de coraje…’”, dijo la actriz.

Rápidamente, Guillermo se tomó unos minutos para darle una respuesta, con mucho amor, a Elena y le dijo:

“¡Joe mi hermana! Me ha entrado por el pecho. Te quiero tanto”.

Otras Noticias