¡Conmovedor! Dani Rovira moviliza el corazón de sus fans con una foto que estremece

El presentador la publicó en su Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:25

Daniel Rovira, más conocido como Dani Rovira es uno de los actores y humoristas más reconocidos de España, quien se supo ganar el cariño y respeto de toda su gente gracias al gran talento que tiene.

Hace algún tiempo, el actor recibía una de las noticias más dolorosas de su vida, al ser diagnosticado con cáncer, en este contexto el humorista empezó con su tratamiento de quimioterapia para afrontar esta enfermedad.

Desde el momento que anunció su enfermedad, Dani ha demostrado ser un gran guerrero afrontando esta situación con una gran fortaleza y muchas ganas de transmitir un buen mensaje a la gente.

Recordemos que el actor fue protagonista de muchas de las portadas de los medios más importantes, tras enviarle un mensaje muy sentido al cantante Pau Donés, luego de que éste sacara el tema “Jarabe de palo”.

En esta ocasión, el comediante dejó muy claro que su fortaleza es inquebrantable, con una postal publicada en sus redes sociales mientras recibía una sesión de quimioterapia.

Con este posteo, Rovira hace lo posible por enviar a sus seguidores un mensaje de ánimos y mucha fuerza para todo aquel que sufre esta dura enfermedad.

 "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer", escribió el español en su Instagram.

De inmediato, la imagen del actor recibió el aliento de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, con un total de casi 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias