De David Bustamante a Flavio: la prenda favorita de los concursantes de “Operación Triunfo”

La nueva generación se divirtió en una sesión de fotos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:59

Los días de "Operación Triunfo 2020" están a punto de llegar a su fin, ya quedan tan solo dos galas hasta conocer al próximo ganador.

Pero en el mientras tanto, los participantes que aún no saben su destino dentro del programa disfrutan los que tal vez, sean sus últimos días como concursantes.

En los últimos días, los siete concursantes del reality show que están en vilo para saber si pasarán a la final o no, participaron de una divertida sesión de fotos, pero entonces salió a luz un detalle muy curioso.

Flavio y Anaju eligieron una prenda que estaba disponible en el set de la producción para tomarse algunas fotos. Se trata de una campera oscura, con apliques de estrellas rojas y unos flecos plateados.

Lo divertido de la situación, es que esta misma prenda fue utilizada por David Bustamante, el primer ganador de "Operación Triunfo" de todos los tiempos.

Al parecer, esta campera es una de las favoritas de los participantes del show, ya que a través de los años perduró para la lucirse en escena.

Después de suspender sus grabaciones debido al coronavirus, el concurso de talentos volvió al ruedo para rodar sus últimas galas, que son las más esperadas por el público.

Hoy por la noche se sabrán los últimos dos finalistas de OT, que se unirán a Hugo, Eva y Nía y competir por el tan ansiado premio.

Otras Noticias