"Deja de engañar al pueblo español": el durísimo cruce de Cepeda con Santiago Abascal

El cantante tuvo un agarrón con VOX.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:20

De momento, Luis Cepeda no ha sido noticia por el lanzamiento de un álbum o sencillo alguno. Sin embargo, se ha convertido en trend topic en España, a raíz de un fuerte cruce de palabras que protagonizó en Twitter.

¿Qué fue lo que sucedió con el cantante? A raíz de un mensaje que dedicó a VOX, más precisamente a un tuit de Santiago Abascal sobre el Ingreso Mínimo Vital, hubo una fuerte respuesta de la formación política que lo ha acusado de ser un falso progresista.

El enojo del músico se hizo visible luego de leer una publicación de Abascal en la que ataca el ingreso mínimo vital que fue aprobado recientemente por el Gobierno.

“Fomentan la invasión, ya que todos los que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar renta. Mientras que, los españoles y los inmigrantes ilegales no tienen respiradores, no pueden cobrar los ERTEs…”.

El orense salió al cruce de estas afirmaciones, y pidió,en términos fuertes, que deje de engañar al pueblo español:

“Las personas que lleven un año residiendo en España pueden cobrar la renta mínima vital. Deja de engañar al pueblo español con tu discriminación encubierta. La gente que viene en patera quiere vivir, no invadir”.

Cepeda goza de mucha popularidad y eso, en parte, se debe a que este año ha triunfado con el single “Gentleman”. Además, junto a David Otero, acaba de editar “Tal como eres”.

Incluso, hace unos días se filtró la información que el músico estaría preparando una colaboración junto a Roi Méndez. ¡Bien por ellos!

Más de

Otras Noticias