Dura crítica de Ana Rosa Quintana: "Se nota que traduce, le cuesta"

La conductora no pudo contenerse.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:35

Ana Rosa Quintana tuvo una dura crítica contra Marta Vilalta, portavoz nacional de Esquerra Republicana de Cataluña, durante el anuncio del acuerdo con el gobierno para extender nuevamente el estado de alarma en el marco de la pandemia del coronavirus. 

La conductora de "El Programa de Ana Rosa" no dejó pasar a la funcionaria el decir "reprensión" en vez de "represión", cuando apuntaba contra el partido Ciudadanos. 

Acompañada por Jorge Bustos, la periodista de 64 años abordó la capacidad de expresarse en español de la catalana en un ida y vuelta jocoso con su compañero. 

"Se nota que traduce, le cuesta". 

De esta manera, la empresaria en comunicación hizo referencia a las distintas pausas de Vilalta a la hora de dar su declaración y recibir las preguntas de los periodistas. 

"Le cuesta, se nota que necesita cierta inmersión en castellano". 

Así, Bustos se acopló a las observaciones de la nacida en Madrid quien, lejos de tomar posición, también entrevistó en su ciclo matutino a Edmundo Bal, diputado de Ciudadanos. 

El funcionario aprovechó el espacio que le otorgó Ana Rosa Quintana para celebrar el acuerdo con el Poder Ejecutivo en búsqueda de una desescalada de la cuarentena impuesta por la pandemia en términos de igualdad. 

Otras Noticias