El drama de Carolina Monje por olvidar su vida junto Álex Lequio

La joven ha tomado una importante decisión.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:55

Hace tres semanas que Álex Lequio se despidió de este mundo a la temprana edad de 27 años, producto de un agresivo cáncer. Su vida recién comenzaba y había iniciado un hermosa relación Carolina Monje que ha estado siempre marcada por esa enfermedad. 

Poco a poco, los seres queridos del hijo de Ana Obregón van retomando sus actividades, ya que la vida continúa y a pesar que el drama va por dentro, es hora de seguir adelante, tal como ha decidido la diseñadora catalana en las últimas horas.

Desde el trágico fallecimiento de Aless, a Carolina solo la hemos visto en dos oportunidades, en su entierro primero y luego cuando optó por quitar sus pertenencias del piso que juntos compartían en Madrid.

Sin embargo, ahora Monje ha decidido abandonar definitivamente la capital española para regresar a Barcelona y así continuar con su actividad laboral, algo que podría mantenerla ocupada y olvidar el drama que le ha tocado vivir en los últimos días.

Así se la ha visto a la joven de 27 años en la estación de Atocha, con su maleta pequeña y con un mensaje de cariño se ha despedido sin confirmar una fecha de retorno.

Carolina buscará, en la medida que sea posible, retornar a su normalidad y reencontrarse con sus familiares y amigos que puedan contenerla en el momento más duro de su vida, luego de la partida de Álex.

Álex y Carolina se conocieron en 2018 y nunca más se separaron. Por desgracia, su historia de amor ha ido en paralelo a la evolución del cáncer que acabó con la vida del joven y así su relación terminó tempranamente.

La joven diseñadora acompañó a Álex hasta el último día de su vida, y junto a Ana y Alessandro formó parte del reducido grupo que ha podido darle el último adiós.

Otras Noticias