El enojo de Anabel Pantoja por el bochornoso momento que vive. ¿Enserio?

La joven defiende los que aprecia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:04

Anabel Pantoja no está viviendo uno de los momentos más agradables, ya que  la actitud que tuvieron en “Sálvame” tras su retorno al programa, molestó a la española.

Al parecer todo estaba planeado, y tenían un video donde dejaban en evidencia un detalles muy oscuro de la sobrina de la cantante, si bien ella misma lo publicó en Instagram hace algún tiempo, se podía ver a Anabel pasada de copas.

Pantoja se expresaba con ganas de hablar con sus seguidores de las redes y hacer un vivo de Instagram, pero su pareja intentó que cerrara la conexión y se fuera a descansar, no obstante ella se negó y terminó discutiendo con su novio.

Un momento de mucha vergüenza que la española borró de sus redes y al parecer intentó hacerlo de su vida, a tal punto que obligó a su entorno a no recordar este momento tan penoso.

"Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi novio que estaba a mi lado aguantando, él se enoja y de ahí la discusión", manifestó la conductora.

Y lo que sucedió ese dio quedó registrado en el video, y se escucha decir a su pareja decir: "Qué vergüenza", a lo que Anabel responde: "¡Te quieres callar ya la boca! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente".

Debido a esta situación tan fea la sobrina de Pantoja quiso pedir disculpas a su futuro esposo, "Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo, cuando estoy mala, él me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo”, confesó. 

Y añadió: “Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo", sentenció la española.

Otras Noticias