El "frío" reencuentro de Julio y Enrique Iglesias, luego de muchos años distanciados

La relación "padre e hijo" de los artistas ha tomado un nuevo rumbo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:09

Julio Iglesias ha sido el protagonista de muchas noticias en los últimos meses por sus disputa con Javier Sánchez Santos, quien asegura ser su hijo, y ahora que los juzgados le han dado un pequeño respiro con la última disposición, otra historia como padre lo trae a la palestra, su acercamiento a su hijo Enrique Iglesias.

Es bien conocido que Enrique optó por alejarse de su familia desde que tenía 18 años, y el hecho de concentrarse tanto en desligar de su nombre artístico del de Julio, pasó terrible facturas en la relación familiar. Recientemente, la revista "Vanity Fair" tuvo acceso exclusivo al libro de memorias que está por lanzar Ramón Arcusa, cantante de "Dúo Dinámico" y gran amigo de esta familia, y develó detalles sobre el primer encuentro padre e hijo.

En primer lugar, dieron a conocer que Arcusa estuvo en una disyuntiva bastante complicada cuando, siendo el productor musical de Julio, se le pidió trabajar para un proyecto del intérprete de "Bailando", sobre esto aclaró: 

"Conociendo las diferencias que ya entonces eran muy manifiestas entre Julio y Enrique, tuve que decidir a quién ser fiel y ganó Julio: nunca le habría hecho la jugada de elegir a Enrique, no podía trabajar para los dos: era o él o Julio"

Luego, el integrante de "Dúo Dinámico" explicó cómo se dio aquel tan esperado encuentro entre el hijo de Isabel Preysler y su padre, el cual fue en una "fría" cena de Año Nuevo en el año 2016: 

"El encuentro entre padre e hijo fue cordial, aunque algo frío. Llevaban bastantes años sin verse. Hace poco supe que Julio había ido a casa de Enrique a conocer a sus nietos y a Anna Kournikova personalmente"

Al parecer, luego de más de 20 años alejados, el intérprete de "Me olvidé de vivir" y el compositor de la canción "Loco" han decido dejar los problemas en el pasado, y están trabajando en recuperar el tiempo perdido para volver a ser una familia unida.

Por su parte, Enrique está en un muy buen momento profesional, acaba de estrenar su colaboración con Anuel AA llamada "Fútbol y Rumba"; también, se encuentra esperando que todo el tema del coronavirus se resuelva para poder retomar la impresionante gira que tenía planificada por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Otras Noticias