"El Hormiguero" está "de locos": te muestra el poder de la mente y... ¿por qué hablan raro?

Una edición imperdible del reality show.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:14

"El Hormiguero" ha sorprendido a sus televidentes con una nueva y divertida edición donde las risas, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica no han faltado.

En primer lugar, te contamos que el presentador de televisión comenzó el plató con una fabulosa investigación que se llevó a cabo en Italia, donde pasó a relatar el método que utilizaron unos médicos para una cirugía toráxica.

Lo cierto es que el conductor del ciclo televisivo, Pablo Motos, se ha tomado el tiempo para explicar que se trataba de una operación "muy dolorosa" y, por ello, el ensayo consistía en suministrarle a la mitad de los pacientes la morfina con la presencia de un médico y, a la otra mitad, sin la asistencia de este.

¿Con qué objetivo? Pues bien, el locutor del reality show manifestó con este ejemplo el poder que tiene la mente, debido a que, los resultados fueron impensados: el grupo que vio al doctor tenía un 45% menos de dolor que aquellos que no lo habían visto, llegando a la siguiente conclusión:

"Las expectativas de nuestra mente son capaces de reclutar propiedades curativas en el cuerpo".

Luego, la cara visible del sitio de entretenimientos acotó que, sin duda alguna, "la mentalidad importa y produce cambios visibles en el cuerpo que han sido demostrados en la medicina".

Finalmente, destacamos que "El Hormiguero" también ha dejado un peculiar video en su cuenta personal de YouTube, mostrando la mítica sección de "El Idiotizador" que tienen las hormigas Trancas y Barrancas.

Además, el programa español ha colgado un pequeño fragmento de este video en la red de los corazones que se vio invadida por miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios a favor. ¡Dale play!

Otras Noticias