El resurgir de Ortega Cano gracias a Ana María Aldón: ¿el torero tendrá una nueva profesión?

El famoso se encuentra a la espera que su mujer gane el reality.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 04:45

De la mano de Ana María Aldón y su gran participación en “Supervivientes 2020”, siendo una de las finalistas del certamen, José Ortega Cano volvió a aparecer en los medios en las últimas semanas, pero podría ir un poco más allá de eso.

Si bien su hija, Gloria Camila, fue la fiel defensora de Ana María en el plató de “SV2020”, cada vez que el torero fue consultado y llamado para dar su testimonio, él estuvo ahí para ayudar a su esposa.

El viudo de Rocío Jurado es de esas personas que no solían dar declaraciones y se mostraban serios y cortantes, pero eso cambió durante estos meses, donde se lo pudo ver más predispuesto y abierto a las charlas.

Cada vez que fue invitado, Ortega Cano no ha dejado pasar la oportunidad y apareció en Televisión. Incluso hasta participar junto a su hijo José María, con quien no tiene una buena relación.

La realidad económica dice que el torero y Ana María no están pasando por el mejor momento y esa fue la causa por la que ella ingresó al reality, para tratar de salvar las cosas.

Ante esto y sus constantes apariciones, no se descarta que Ortega se transforme en colaborador del programa “Sálvame”, puesto que ya le ofrecieron y que analiza fuertemente.

“Todo es cuestión de valorarlo. Yo no le quitaría la silla a nadie. Si yo voy empezaría desde cero, barriendo el plató”, ya adelantó el torero, haciendo un guiño de ojo a la propuesta.

Con las deudas, el poco efectivo y las propiedades embargadas, el premio que vaya a obtener Ana María en “Supervivientes” ayudará pero no alcanzará. Es por eso que José Ortega Cano en cualquier momento se transforma en un colaborador más de la televisión.

Otras Noticias