“Empezó a atacarme”: Ivana Icardi habló de Hugo Sierra y su futuro, ¿juntos?

La rosarina disfruta, luego de su paso por “Supervivientes 2020”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 06:19

Si bien no llegó a la final, el paso de Ivana Icardi por “Supervivientes 2020” dejó una enorme huella desde varios puntos, pero el más fuerte tiene que ver con el romance que mantuvo con Hugo Sierra.

La argentina estuvo más que enamorada del uruguayo en los casi dos meses que duró la relación, hasta que él, de la noche a la mañana y luego de una velada romántica, dijo basta.

Ese fue un momento de quiebre para la hermana de Mauro Icardi, desde ahí no se supo reponer emocional y psicológicamente. La inestabilidad le terminó costando su estadía en tierras hondureñas.

Pasó más de un mes desde ese momento. La superviviente ya de vuelta en España y cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días tras retornar al país, habló con la revista Lectura y reveló varios detalles personales de su romance con Sierra.

“Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado”, acusó la concursante de “Supervivientes”.

Ivana agregó: “Una persona enamorada siente, y eso duele. Lloraba por la impotencia de no entender. ¡Estábamos tan bien y lo pasé tan mal! Empezó a atacarme diciéndome que si era una mentirosa, una estratega o una víctima".

Luego, la argentina fue consultada si volvería con Hugo Sierra: “No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo”.

Mientras lleva adelante el confinamiento obligatorio, Ivana Icardi cumplió ayer 25 años y lo festejó sola en el hotel donde se encuentra. Eso sí, los regalos no pararon de llegar y los compartió en las redes sociales.

Otras Noticias