Enamorado y con nuevos retoques, Diego Matamoros se relaja en casa

El actor español es el más buscado en las redes sociales.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:09

Diego Matamoros no deja de sorprender a través de sus redes sociales con nuevos posteos que, por lo general, realiza desde su cuenta personal de Instagram deleitando a más de uno.

En esta oportunidad, podemos decir que la vida le sonríe al hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores, tras varios sucesos que han venido ocurriendo en el transcurso de estos días.

En primer lugar, el ex concursante de "Gran Hermano Vip" ha compartido hace unas semanas atrás, en la red de la fotografía, los nuevos retoques estéticos que se ha realizado para verse "más guapo".

Lo cierto es que el ex de Estela Grande es un hombre muy coqueto y cuida mucho de sí mismo, por esta razón, además de "refrescar" su rostro con productos naturales ha decidido operarse para reducir su grasa abdominal.

Ahora bien, el fin de semana ha estado bastante movido para el hermano de Laura Matamoros debido a su nueva confesión en la red de los corazones: está de novio con Carla Barber, una médica canaria de 30 años.

"La vida te sorprende... estrellas en el universo".

Con estas palabras y una romántica postal, el joven influencer presentó oficialmente a su chica a través de las redes sociales que colapsaron con tan inesperada sorpresa. Finalmente, destacamos que Diego Matamoros también se mostró más que relajado en su casa, realizando una increíble sesión fotográfica acompañada de una bonita frase. ¿Todo es producto del enamoramiento?

"El amor no tiene otra lógica. No es a la fuerza, sino acariciando, como se abre una armadura".

Otras Noticias