Escándalo con María Pombo: "No tenéis ni la menor idea de quién soy yo"

La influencer se expresó contra el racismo y "ardió Troya".
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:43

María Pombo es la protagonista de un escándalo luego de expresarse contra el racismo a través de sus redes sociales y comenzar a recibir críticas de todo tipo por el supuesto partido político al cual votó en las últimas elecciones.

Los usuarios fueron con los tapones de punta contra la modelo de 24 años pidiéndole que no hable de discriminación si después "vota lo que vota".

Lejos de sentirse intimidada, la influencer madrileña utilizó sus historias en Instagram para hacer su descargo con una gran contundencia

 "JAMÁS ha salido por mi boca mi opinión hacia un partido político. Que no os guste que defienda a mi país y de ahí asumais vuestra 'verdad' creo que NO es problema mío sino vuestro". 

La publicación de la discordia realizada por María se dio en el marco del "BlackOut Tuesday", donde varias celebridades y personas del común compartieron imágenes en negro, repudiando el asesinato de George Floyd en manos de la brutalidad policial y la discriminación racial en general. 

La dueña de Name The Brand acompañó la postal con una cita de Nelson Mandela pero lejos de pacificar, despertó la ira de sus detractores, al punto de tener que utilizar la misma plataforma para aclarar su postura. 

"No tenéis ni la menor idea de quién soy, a quién voto y mucho menos de cuáles son mis valores". 

De esta manera, María Pombo pidió a los usuarios que no crean versiones que puedan aparecer en redes sociales asociándola a cierto partido político cuando ella jamás dio esa información.  

Otras Noticias