¡Espléndida! Pilar Rubio sorprende al revelar su peso con 35 semanas de embarazo

La modelo espera su cuarto hijo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 01:45

Pilar Rubio es una de las mujeres más lindas y populares de España. Actualmente atraviesa un momento muy particular, ya que espera a su cuarto hijo junto al capitán del Real Madrid y demuestra los cambios que tuvo su figura a pocas semanas de dar a luz. 

Sin dudas, ni la cuarentena por la pandemia de coronavirus ni el embarazo han hecho que la famosa deje de lado su rutina de ejercicios, algo que disfruta mucho y que le permite verse espectacular incluso en la cuenta regresiva de conocer al nuevo integrante de la familia.

Luego de fuertes rumores que aseguraban que la diosa y Sergio Ramos estaban en la dulce espera, ella se animó a confirmar la feliz noticia con una imagen impactante.

"¡Entrenamiento finalizado! 💪 Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia: “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso".

A pesar de que por el momento la modelo no quiso develar si será niño o niña, muchos aseguran que finalmente llegará la nena al hogar, luego de Sergio Junior, Marco y Alejandro. Además, tampoco trascendió el nombre elegido, que seguramente lo darán a conocer una vez nazca el bebé.

Para sorpresa de todos, en las últimas horas, la presentadora se animó a revelar importantes detalles de cómo lleva su embarazo y la transformación física que ha sufrido. Para eso, grabó un video que subió en su cuenta de Instagram, realizándose un control de peso y talla frente a la cámara.

“Yo estoy en la semana 30 más cinco, eso quiere decir que me quedan prácticamente dos meses para dar a luz. He pensado que hoy era un buen día para medirme y pesarme a ver cómo va la cosa”.

Fue entonces que la actriz comentó cómo es el procedimiento: “Lo que hago para medirme es tomar siempre la misma referencia por detrás y llevármelo al ombligo y aquí me marca… 91 cm”. Y continuó: “Ahora voy por el peso… 68,1. Bueno, no está mal”, admitió.

Otras Noticias