¿Está con su nuevo amor? Alejandra Rubio ha cenado en compañía de dos personas. ¡Mirá!

La influencer se ha mostrado muy contenta.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:45

Alejandra Rubio ha confirmado que está ilusionada con la llegada de un nuevo amor a su vida, pues esto surgió a raíz de la noticia que lanzó Kiko Matamoros el pasado fin de semana en "Viva la vida".

Por esta razón, el lunes 01 de junio, las cámaras de "Lecturas" buscaron a la nieta de María Teresa Campos para consultarle personalmente sobre este tema en particular y ella no dudó en contestar con amabilidad.

"Es Kiko que me escuchó decir un comentario y ya... pero bien, muy bien. Sí, estoy conociendo a alguien pero tampoco quiero dar muchos detalles, mejor poco a poco".

Con estas palabras, la hermosa influencer aceptó la veracidad de la información que había lanzado el conductor español y, de alguna forma, le dio "sepultura" a su viejo amor con el DJ Álvaro Lobo.

Ahora bien, podríamos decir que la hija de Terelu Campos no podría estar más feliz en esta nueva etapa de su vida que, por ello, decidió salir a cenar y "dar riendas sueltas al amor", si es que el joven que la acompañaba es el hombre que le está quitando el sueño.

¿No lo sabías? Las lentes de los paparazzi lograron capturar este martes 02 de junio, a la colaboradora de "Viva la vida" con muy buena compañía.

A juzgar por las imágenes, la madrileña de 20 años tenía una "cita" con amigos en una bonita terraza con mucho verde, idel para una gran y especial conexión con uno de sus acompañantes.

Finalmente, destacamos que Alejandra Rubio se ha decantado por un fabuloso look oscuro, compuesto por un vestido corto, un chaleco simulando ser chaqueta y unas botas bucaneras.

Otras Noticias