Estas son las verdaderas razones por las que Ana María Aldón podría ganar “Supervivientes 2020”

La famosa se posiciona como una de las favoritas del concurso.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:15

Faltan menos de 48 horas para que se sepa quién es el ganador de “Supervivientes 2020”, razón por la que, los nervios de los finalistas se hacen más evidentes. En este punto ya los televidentes seleccionaron a su candidato, y sin lugar a duda, una de las favoritas es Ana María Aldón.

La participación de la esposa de José Ortega Cano ha sido una de las más impresionantes, debido a que, su crecimiento personal fue notorio y conmovedor. Desde que inició el concurso estuvo dispuesta a todo, enfrentó cada obstáculo impuesto por la naturaleza, y en ningún momento se planteó quejarse con la producción de “Mediaset”.

Con 43 años la española desde que se fue a Honduras solo tenía un propósito en mente: hacerse un nombre propio, puesto que, su pueblo solo la conocía por la relación que sostiene con el torero, y en reiteradas oportunidades, como es evidente, la han señalado con ser poca cosa al lado de Rocío Jurado.

Ante lo mencionado, el esposo de la famosa ha sido firme con cada declaración que ha dado, y ha mostrado lo orgulloso que se siente por el desenvolvimiento que ella ha tenido a lo largo del certamen.

“Puede ser la ganadora. Ella entró de una manera y ahora está de otra. Ha demostrado mucho en las pruebas de esfuerzo, en la pesca (…) pero también en el trato personal con sus compañeros. Ha demostrado tener grandes valores personales y ser muy buena persona”.

Aunque es preciso mencionar que la mamá de Gema tuvo varios episodios de debilidad, en una que otra ocasión flaqueó al momento de cumplir uno que otro reto, no por falta de ganas, sino por su misma condición física. Eso sin contar los dramas en los que se involucró con sus compañeros.

Por su parte, también está la gran polémica que se armó cuando se supo que Ana escogió a la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila, para que la defendiera y no a su propia descendiente.

Luego de tanto, la finalista de “Supervivientes 2020” llegó a España con 10 kilos de menos y el cabello totalmente rapado. Está lista para escuchar el veredicto final, sea cual sea, su propósito principal ya lo logró, ¿no?

Otras Noticias