"Esto no es normal": Ana Rosa Quintana emite una grave acusación que podría traerle problemas

La presentadora no se ha guardado su opinión polémica.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:10

Ana Rosa Quintana es de las presentadoras más importantes de España y su opinión ha sido siempre muy valorada. Esta vez, ha emitido fuertes declaraciones hacia Pedro Sánchez que resonaron fuerte.

Es que este miércoles el Congreso ha aprobado el sexto estado de alarma en España, que restringirá durante quince días más la movilidad de la población a su mínimo posible para continuar evitando la propagación del coronavirus. Frente a eso la presentadora del programa matinal de Telecinco rompió el silencio.

"Hemos tenido el confinamiento más estricto de toda Europa y creo de todo el mundo", resaltó la periodista en su programa con clara molestia.

Es que a consideración de Ana Rosa "no se puede alargar más un estado tan excepcional en la constitución como es el estado de alarma".

Más combativa y crítica que nunca, Quintana le ha dedicado un duro mensaje al socialista en su manejo de la pandemia del COVID-19. "No vamos a estar tres años en estado de alarma porque de momento no hay vacuna y puede haber pequeños rebrotes", agregó.

Vale destacar que de acuerdo a los especialistas, dichos rebrotes se han dado producto de la falta de cumplimiento con las medidas requeridas por las autoridades. "Vamos a estar 100 días con el estado de alarma. Es que esto no es normal, de verdad", sentenció Ana Rosa Quintana​ desde su programa en directo por Telecinco.

Las medidas de confinamiento han sido decretadas en España por primera vez el 13 de marzo de este año, desde ese momento han pasado casi ochenta días y muchos ya se muestran ansiosos por retornar a la normalidad, entre ellos Ana Rosa Quintana quien ha criticado en otras ocasiones al presidente por sus decisiones.

Desde su programa matutino en Telecinco, la periodista expresa su parecer y en esta oportunidad se ha despachado con fuertes acusaciones hacia el mandatario. 

Otras Noticias