Estos son los concursantes de Operación Triunfo que más difícil tuvieron el camino a la fama

El programa de talentos ofreció una nueva oportunidad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:45

Operación Triunfo es uno de los programas más reconocidos de la televisión española, ya que a partir de este nacieron grandes artistas en la escena musical del país.

Este año, el programa de talentos ofreció una nueva oportunidad a sus concursantes y es que no tenían que ser exclusivos del canal, sino que podían desarrollar sus carreras profesionales en paralelo.

Pero hay algunos participantes del reality show que no tuvieron tan fácil el camino a la fama, ya que, en comparación con sus compañeros, sus voces no llamaban tanto la atención.

Uno de ellos es Flavio, que su voz no gusta a la gran mayoría y por este motivo aún no consiguió que alguna disquera quisiera tenerlo como artista. Por su parte, Eva y Hugo tuvieron que recorrer un extenso camino para lograr cerrar un contrato.

Hugo es uno de los favoritos de los espectadores de la producción y después de demostrar muchas veces que tiene un gran talento, logró cerrar contrato con Sony.

A pesar de que algunos de los concursantes del programa de televisión no son tan bien aceptados por la industria, los favoritos del público ya están definidos.

El concurso ya se acerca a su final, que después de haber suspendido sus grabaciones debido al coronavirus, volvió al ruedo para rodar las últimas galas.

Los tres primeros finalistas ya se saben: Nia, Eva y Hugo, mientras que los otros dos se definirán en la próxima gala.

Otras Noticias