¡Feliz cumpleaños! La sorpresa especial para Rafael Nadal por sus 34 años

Por primera vez en mucho tiempo, "el rey de la arcilla" celebra lejos de Roland Garros.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:09

Rafael Nadal cumple 34 años y recibió una sorpresa especial por parte de quienes forman parte de su Academia de Tenis, especialmente los jóvenes que alimentan sus sueños de la mano de uno de los mejores de la historia. 

El número 2 del ranking mundial se mostró alegre mientras recibía una enorme torta, frente a los ojos de los estudiantes que respetaron la distancia social en las tribunas de una de las canchas. 

Vía redes, el nacido en Mallorca agradeció el gesto de los jóvenes y trabajadores de la primera sede de su escuela, que dirige su esposa Xisca Perelló

"Muchas gracias a todos los chicos, staff y equipos por esta sorpresa de cumpleaños". 

Es la primera vez en muchos años que Rafa no celebra su día en pleno Roland Garros, como lo hizo 13 veces en las últimas 15 ediciones del torneo que ganó 12 veces. 

El "Rey de la Arcilla" pasó la cuarentena junto a su flamante compañera en su ciudad natal, para luego incorporarse a medida que avanzaba la escalada, a las distintas actividades de su academia. 

"Muchas gracias por la sorpresa y las felicitaciones por mi cumpleaños. ¡¡Tarta ESPECTACULAR!!". 

Rafael Nadal es uno de los deportistas españoles más importantes de la historia y en su disciplina está cerca de tener la posibilidad de igualar a Roger Federer si gana un nuevo Grand Slam en la increíble cifra de 20. 

Otras Noticias