¡Impresionante! Malena Costa sorprendió al publicar una foto inédita de hace algunos años

La artista recordó viejos tiempos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:11

Malena Costa es una de las artistas con mayor actividad en redes sociales, día a día comparte imágenes de sus trabajos, sus outfits o simplemente su vida cotidiana.

Ayer por la tarde, la modelo decidió abrir el baúl de los recuerdos y publicó una particular foto de hace algunos años atrás, cuando hizo un viaje a República Dominicana.

“Esto fue hace algunos añitos atrás, más específicamente 12”

En la imagen se puede ver a la artista en las paradisíacas playas cuando apenas tenía 18 años. Esta publicación revolucionó a sus seguidores que no tardaron en comentarle que no había cambiado nada con el paso de los años.

La imagen recolectó un total de 10 mil me gusta y cientos de comentarios afirmando que tranquilamente podría ser una fotografía actual.

Poco a poco, Malena está disfrutando de la nueva normalidad y de las libertades que esta le permite como, por ejemplo, volver a estar en contacto con la naturaleza.

Hace unos días, la española compartió un video en el que mostraba que había vuelto a hacer su hobbie favorito: la equitación.

Según comentó Costa, había vuelto a montar el caballo sin riendas y manteniendo el equilibrio, lo que le dio una grata sensación de libertad.

Otras Noticias