¡Increíble! El exorbitante patrimonio que poseen Penélope Cruz y Javier Bardem

La actriz comenzó su carrera a los 16 años.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 04:15

Penélope Cruz y Javier Bardem, la extraordinaria pareja española, el talento y éxito los acompaña para hacer historia en el mundo del séptimo arte.

La actriz es muy reservada con su vida personal y no deja ningún cabo suelto, por lo que casi nada de su cotidianidad sale a la luz.

Penélope y Javier emprendieron su carrera actoral muy jóvenes, más específicamente cuando ella tenía 16 y él 21.

En la lista de “Celebrity Power Couples”, donde se reconocen las 40 parejas más influyentes, populares y ricas del mundo, tienen su lugar Cruz y Bardem.

La protagonista de “Piratas del Caribe” y su marido se muestran en el puesto número 28 con un patrimonio neto de $75 millones.

La primera aparición de la actriz frente una cámara fue oficialmente cuando participó de un video clip del grupo sensación de aquella época, “Mecano”.

Penélope trabajó en 80 películas, varias promociones para empresas y patrocinio con muchas marcas importantes, su fortuna personal oscila alrededor de los $ 55 millones.

Cruz el 19 de junio estrenará “La red avispa”, un film producido por la plataforma “Netflix”, junto a Gaël Garcia Bernal, Ana De Armas y Leonardo Sbaraglia. La película está inspirada en el libro “Los últimos soldados de la guerra fría”, de Fernando Morais.

Otras Noticias