¡Inesperado! Ágatha Ruiz de la Prada contó cuál es el vínculo que la une a Luis Gasset

La diseñadora se mostró muy segura.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:13

Hace algunos días, los paparazzis capturaron en las cámaras a Ágatha Ruiz de la Prada caminando junto a Luis Gasset y desde ese momento, los rumores de romance no pararon de crecer.

La mayoría de los medios españoles publicaron las imágenes y confirmaron que entre la diseñadora y el empresario había, efectivamente, una relación amorosa.

Pero esto no tenía justificativo más allá de aquella foto en la que se los vio juntos, porque ni la artista ni Gasset habían confirmado algo.

Pero ahora, la excéntrica diseñadora aclaró la situación y contó qué vínculo la unía a Luis. En una breve entrevista con la revista ¡Hola! reveló la verdad sobre el vínculo que existe entre ambos.

“Es un amigo y estoy muy contenta con nuestra relación”

De esta manera, Ruiz de la Prada derribó, por el momento, todos los rumores que la vinculaban amorosamente con el ejecutivo.

En cuanto a cuestiones profesionales, la española no se vio muy afectada por la situación sanitaria, ya que la demanda que tienen sus diseños sigue siendo impresionante y, por supuesto, aprovechó esta oportunidad para lanzar productos exclusivos.

En las últimas semanas, la artista de 59 años anunció que lanzará una colección exclusiva de mascarillas. Se tratan de diseños con los colores tan característicos de sus prendas y podrán conseguirse en los supermercados Lidl.

Otras Noticias