¡Inesperado! El hijo de Beatriz Luengo dio una reflexión sobre el racismo y sorprendió a sus fans

El niño apenas tiene 5 años y dejó una gran lección.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:53

A lo largo de su carrera, Beatriz Luengo se convirtió en una de las artistas favoritas de parte del público español, destacándose tanto en la música como en el mundo de los espectáculos.

De hecho, la cantante nacida en Madrid es dueña de un enorme talento, con el cual llegó a ser un personaje reconocido en toda España, pero también en Portugal, Francia, Italia, incluso en Latinoamérica..

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Beatriz Luengo se mantuvo alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar todo tipo de contagios.

Por esta misma razón, la famosa cantante comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir los avances de sus trabajos y los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la cantante de 37 años realizó una publicación muy particular por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la cual su hijo se llevó todo el protagonismo.

Tal es así que la exitosa artista quiso resaltar el mensaje reflexivo que le dio su hijo D’Angelo, quien apenas tiene cinco años. Se trata de una pequeña lección sobre el racismo.

En dicho posteo, la cantante y actriz relató lo sucedido explicando que al niño le encanta pintar. Es por eso que al estar dibujándolo a su hermano terminó dejando una gran reflexión.

Al momento de mostrarles el dibujo a sus padres, Beatriz y Yotuel, se dio la siguiente conversación:

“¡Didi! El chache es más oscurito, ¿no crees?” y su respuesta fue: “Creo que no, a mí me parece que mi chache y yo somos iguales”.

Otras Noticias