Kiko Jiménez en el ojo de la tormenta por una polémica postal de Sofía Suescun

La imagen sorprendió a todos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 02:15

En general el accionar de los famosos tiene una gran repercusión. Cada paso que dan, al ser personas públicas, generan un sinfín de comentarios y polémicas. Este fue el caso de Sofía Suescun quien debido a una postal recibió duras críticas. 

Pero como si esto fuera poco, quien también se llevó su parte fue Kiko Jiménez debido a que la modelo cada vez que pude desafía los límites de privacidad de las redes sociales.

En el último posteo Sofía generó un gran escándalo debido a que la vestimenta no era protagonista de la imagen, en donde la famosa escribió: “Se acerca el verano…”, mientras disfrutaba de un refrescante chapuzón en una pileta.

La publicación de Suescun se llevó más de 60 mil “me gusta” por parte de sus más de un millón 200 mil seguidores de Instagram, y cientos de comentarios. Aunque muchos la elogiaron hubo quienes la criticaron.

Entre los mensajes dirigidos a la modelo y a Kiko Jiménez se pudieron leer: "Eres consciente de lo fea que eres sin maquillaje... Menudo cuadro", "Te hubieras quedado allí para siempre y así no te vemos más en la tele", "Montajista te debería caer la cara de vergüenza FALSA" y "Como se nota el Photoshop". 

Cabe destacar que Alejandro Albalá, el ex novio de Sofía, dejó en evidencia un plan macabro por parte de la modelo y su actual pareja, presuntamente fingirían un embarazo y posterior pérdida.

La ex pareja de Sofía presentó algunas pruebas de lo que dijo, con unos audios donde ella hablaba de lo que tenía en mente para hacerse más popular.

Albalá contó que la influencer dijo que: “Quería hacerse la víctima y me parece muy despreciable”. 

Otras Noticias