¡La gran apuesta de Telecinco! Leticia Sabater tendría participación en un próximo reality

La famosa habría firmado el contrato.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:00

Telecinco tiene en mente traer un nuevo reality a las pantallas de los espectadores luego del éxito de Supervivientes 2020 y para ello quieren contar con la presencia de Leticia Sabater.

Ahora “La casa fuerte” tendrá a Jorge Javier Vázquez como presentador del concurso los días jueves. Por su parte, será Sonsoles Ónega quien los domingos realice los debates del mismo programa. La española se verá la cara con estos dos en el estudio de confirmarse la noticia.

Para el show se han formado ya dos parejas de famosos como la de Ferre y Cristina Gilbert y la de Cristian Suescun y Maite Galdeano. Todos participaron de la última edición de Supervivientes. Telecinco deslizó que una famosa irá sola, por lo menos hasta el momento, y esa es Sabater.

El canal estaría buscándole una pareja rápidamente a la ibérica. Por ahora son muchos los rumores sobre quién podría acompañarla teniendo en cuenta que debe ser alguien que tenga alguna relación con ella.

Mediaset no ha dado informaciones adicionales y la participación de la artista está en veremos. En el nuevo concurso los participantes vivirán en una lujosa casa en las afueras de la ciudad de Madrid.

Otras participantes por su parte dormirán en el jardín de la vivienda pero un tesoro se esconde allí para ser descubierto y poder robarles la vivienda a los demás concursantes. Existe mucha expectación por saber si se confirma o no la aparición de la cantante.

La estrella trabaja por estos días en el lanzamiento de un nuevo single musical y de esta manera adelanta el verano para muchos en tierras españolas. “Vete pal…tra tra” tiene por nombre la canción que acumula 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Otra de las parejas que pudiera acompañar a la famosa cantante sería Carolina Sobe junto a José Antonio Avilés. Leticia no obstante debe esperar la aprobación de la cadena para su ingreso definitivo.

Otras Noticias