"La lección de vida más cruel": Ana Obregón y un inevitable dolor tras perder a Álex Lequio

La presentadora conmueve a sus fans con un sentido mensaje.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:11

Ana Obregón está viviendo los peores días de su vida y continúa devastada por el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, quien perdió una dura batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo de 2020.

Intentando tomar fuerzas para seguir adelante, la presentadora española ha conmovido a sus más de 461 mil seguidores en la red de la fotografía con un sentido y extenso mensaje que ha dejado en honor a su primogénito.

"Mi querido Hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti".

Con estas primeras palabras, la actriz y cantante comenzó contando quién y cómo era el hombre más importante para ella: un joven que ha querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tener padres famosos y muy exitoso en lo profesional.

Todo esto hasta que llegó el "maldito" día en que apareció la palabra "cáncer" en sus vidas, desde allí, la bailarina y coreógrafa indicó que las cosas cambiaron sí, sin embargo, lo que no cambió fue la valentía, el ánimo, la sonrisa y las ganas de vivir de Álex.

"Has luchado valientemente 2 años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo".

Finalmente, Ana Obregón reveló que durante la hospitalización su hijo, fruto de su relación con Alessandro Lequio, se convirtió en un "guerrero" porque, a pesar del sufrimiento que sentía por las quimioterapias, mantenía su "sonrisa eterna".

"Viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar. Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado: Tú solito, como decías de pequeño".

Otras Noticias