La polémica reacción de Marta López en su cuenta de Instagram: “Dañinos, gratuitos y cobardes”

La exGran Hermano no se bancó los insultos en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:07

La vida de Marta López ha cambiado rotundamente en este último mes y medio, luego de ser una de las tres principales protagonistas en el culebrón de “Merlos place”, que aún sigue regalando pinceladas.

La exGran Hermano descubrió que Alfonso Merlos le era infiel con Alexia Rivas de la peor manera, cuando él realizaba una salida por videollamadas para uno de los programas en los que participa, y la joven periodista apareció en el fondo de la imagen con muy poca ropa.

Desde ese momento, el culebrón se desató furiosamente, y tuvo a Marta como figura central de Telecinco, recorriendo todos los programas. Mientras, los flamantes tortolitos se refugiaban en la casa de Merlos.

La imagen de López creció tanto y tomó protagonismo, tanto así, que la productora “La fábrica de la tele” le hizo un contrato por tres meses para que sea exclusiva de sus programas. El tiro le salió por la culata, ya que pasó a ser, por unos días, la principal víctima a la mala de la película, ya que se conocieron algunos amoríos que tenía oculto y eso no le agradó.

Las aguas se calmaron en la televisión, pero en las redes sociales, Marta agrandó su imagen y eso le valió la llegada de nuevos sponsors y más seguidores, con quienes interactúa de manera frecuente.

En su última publicación, la colaboradora se mostró con un vestido verde y unos zapatos con tiras, muy ajustados, los cuales le valieron algunos insultos que no lo pudo soportar y comenzó a bloquear seguidores.

“Como sucede en la vida offline, respeto todas las opiniones, ya sean a favor o en contra. Sin embargo, no tolero los insultos. Me parecen el argumento vacío de los que no tienen razón. Dañinos, gratuitos y cobardes. Y eso no lo quiero en mi vida, tampoco en la online.”, comenzó descargándose la exGH.

“Así pues, también agradecería a aquellos que no saben opinar sin faltar el respeto que me dejen de seguir. No es cuestión de cantidad, sino de calidad. A la inmensa mayoría, nuevamente, gracias por estar, y saber estar, aquí conmigo”, se despidió Marta López.

Otras Noticias