La pregunta de Lydia Lozano a Adara Molinero que provocó la risa de todo Telecinco

La colaboradora quiso saber parte de la vida de la exGran Hermano.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 05:31

Parece que la semana de Lydia Lozano viene más que movida, desde el pasado viernes cuando se fue en medio del programa “La última cena”. Desde ahí pasó por varias situaciones incómodas, y parece que no va a parar.

El primer gran cruce que protagonizó la colaboradora fue en el flamante programa de Mediaset, donde armó un gran culebrón con Mila Ximénez y se terminó yendo del programa, en medio de lágrimas y gritos.

La discusión de Lydia y su compañera comenzó por la mala crítica que realizó a la comida que había hecho Mila, quien, lejos de quedarse callada, comenzó a sacar trapitos al sol y todo terminó en escándalo.

Apenas unos días después, Lozano protagonizó otro papelón, pero un poco diferente. Quiso poner a Marta López en contra de Ximénez, haciendo un comentario y recordando que la exGran Hermano se había ido de un programa por su culpa.

La enorme sorpresa que se llevó Lydia fue cuando Marta recordó lo que pasó en esa edición de “Sálvame”, y le recordó que se había ido por un comentario de ella, no de Mila, y ahí quedó mal parada.

Ahora la colaboradora volvió a “meter la pata”, pero esta vez no provocó ningún escándalo, sino risas, las cuales se escucharon en todo el piso de Telecinco.

Lozano le preguntó a Adara Molinero qué había entre ella y Raúl, su fotógrafo amigo. “Es gay”, respondió la exGH entre carcajadas. Esas risas fueron mal interpretadas por la colaboradora: “Ya me has contestado”, soló, pensando que confirmaba la relación.

Ahí es cuando intervino el conductor, Jorge Javier Vázquez, “que es gay”, le reafirmó, pero Lydia Lozano estaba lejos de entender la situación e insistía: “Hombre, mira la sonrisa que tiene”. Las risas crecieron más aún, hasta que el presentador le dijo de otra manera: “Que le gustan los tíos”, soltó. Ahí es cuando la colaboradora recién entendió la situación y provocó más carcajadas en todo Telecinco.

Otras Noticias