La tierna manera en la que Laura Matamoros le dirá a Carla Barber, ahora que es la novia de su hermano

La familia Matamoros está más feliz que nunca por esta unión.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 05:00

Carla Barber y Laura Matamoros son muy buenas amigas desde hace algún tiempo ya, pero al parecer esta amistad se ha convertido en algo más, aquí es donde entró en el juego Diego Matamoros.

Luego de semanas de sospechas, y unas fotos de ellos besándose en una terraza en Madrid, la médica ha confirmado en sus redes sociales que se encuentra en una relación con el hermano de Laura, cosa que no puede tener más feliz a esta última.

La española no pudo contener la emoción, y ya ha dejado muy claro en el Instagram de la nueva pareja de Diego cuál es la tierna manera en la que empezará a llamarla de ahora en más:

"Entonces cuñi, ¿no?"

Y Carla no se quedó atrás, pues le respondió muy contenta un "Oiiiiiiiiiiiiiii" acompañado de muchos emojis de corazones, sin duda, la buena nueva de que el hermano de la influencer ha dejado atrás a Elena Grande, ha sentado muy bien en la familia.

No hace falta demasiada explicación sobre cómo surgió este noviazgo entre la Miss España y Diego, ya que la estrella de reality asiste con regularidad al consultorio de medicina estética que esta tiene, y seguro sirvió de cupido entre ellos.

Esto también hace notorio que luego de un tiempo distanciados, Diego y la modelo volvieron a tener una buena relación como hermanos que son, incluso, se supo que esta última estuvo muy al pendiente de él cuando estuvo enfermo de coronavirus hace poco.

Ahora que la novia de su hermano es una buena amiga, lo más seguro es que Matamoros se una aún más con él, y se cree un hermoso vínculo familiar, gracias a la nueva relación amorosa que está más que aprobada.

Otras Noticias