Las palabras de Ana Obregón que causaron preocupación en sus seres queridos: “Se me apagó la vida”

La actriz vive uno de los momentos más difíciles.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:59

Como todos saben, Ana Obregón está pasando uno de los momentos más tristes de su vida, luego de haber luchado junto a su único hijo, Álex Lequio, contra un cáncer que le costó la vida al joven con tan solo 27 años.

La actriz siempre hizo todo lo posible para demostrarle a su hijo que ella es una mujer fuerte y con un gran coraje y que a su lado todo sería más fácil, pero la vida tenía otros planes y hoy la presentadora está atravesando una difícil situación.

Aunque no está sola, Ana se refugia en la compañía de sus familiares, quienes la apoyaron desde el primer momento y hoy son los pilares fundamentales para sobrellevar este mal trance.

Quien tampoco se ha separado un minuto de su lado es su ex pareja y padre del joven, Alessandro Lequio, quien junto a su actual mujer, María Palacios visitan a menudo a la conductora para que no se sienta sola en un momento tan duro.

Lamentablemente, Obregón no volverá a ser la misma mujer que fue, una parte importante de su vida se fue con la partida de su hijo, y nada retornará a ser como cunado Álex estaba presente.

Recordemos que el hijo de la actriz falleció el 13 de mayo de este año a raíz de un cáncer, horas después del deceso, Ana escribió unas palabras muy emotivas para expresar su gran dolor: “Se me apagó la vida”.

Con el transcurso de las semanas, la presentadora tomó un poco más de fuerzas y le dedicó a su hijo unas hermosas palabras, desde lo más profundo de su ser para hacer eco de todo lo que significa Álex para ella.

Las últimas palabras de la artista dejaron gran preocupación a sus allegados, pues manifiestan y temen que Ana no pueda sobrellevar la pérdida de su único hijo.

Otras Noticias