¡Lo hizo otra vez! Rosalía estrenó videoclip y su peinado fue una de las tendencias de la moda

Mirá el look que llevó la cantante en "TKN".
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:22

Durante los últimos años, Rosalía demostró que es uno de los personajes más queridos de la industria musical, al punto que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Lo cierto es que, además de ser una talentosa artista, la famosa cantante es dueña de una belleza increíble y un gran sentido de la moda, incluso es común que sus innovadores estilos terminen marcando las tendencias.

Pero, hace unos días, Rosalía volvía a ser el centro de todas las conversaciones, luego del estreno de su canción con Travis Scott, la cual llegó con videoclip incluido.

Al estar dentro de un periodo de pandemia, la cantante española se vio obligada a presentar “TKN” en forma de videoclip, ya que sería imposible estrenar la canción en un show en vivo.

Sin embargo, este material audiovisual mostró algunos detalles bastante llamativos y uno de ellos fue el peinado que lució la intérprete de “Con Altura”.

Al principio del material, se puede ver a la joven artista en un primer plano resaltando un look muy especial, se trata de dos trenzas delgadas en la parte superior de la cabeza y que se posicionan a los costados de su rostro.

A pesar de ser un peinado más que sencillo, la imagen que mostró la cantante nacida en Barcelona no pasó desapercibida y terminó convirtiéndose en una de las tendencias de las redes sociales.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que la cantante de 26 años se muestra como una influencer de la moda. Anteriormente, popularizó el uso del arte en las uñas, el cual fue imitada por una gran cantidad de celebridades de todo el mundo.

Otras Noticias