¡Marcó las tendencias! Marta López Álamo sorprendió a sus fans con un encantador look de verano

Mirá el increíble atuendo que presentó.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:31

En los últimos tiempos, Marta López Álamo se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la farándula española, luego de confirmar su noviazgo con Kiko Matamoros.

Hay que recordar que, el año pasado, la famosa modelo se hizo conocida tras participar en el certamen de belleza “Miss World España”, siendo una de las representantes de la ciudad de Jaén.

A partir de esto Marta López Álamo comenzó a tener una popularidad mucho más fuerte, ya que se la vio una gran cantidad de veces en compañía del periodista Kiko Matamoros.

Incluso, terminaron transformándose en una de las parejas más polémicas del mundo de los espectáculos, teniendo en cuenta que la exitosa modelo tiene varios años menos que su nuevo novio.

Tal es así que la modelo nacida en Granada está viviendo uno de sus mejores momentos, una prueba de ello es la cantidad de admiradores que viene sumando en las redes sociales.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram la modelo de 22 años posee más de 161 mil seguidores, con quienes comparte los avances de su carrera y las mejores fotos de su día a día.

En esta oportunidad, la novia de Kiko Matamoros publicó una fotografía en la que se podía apreciar un atuendo muy encantador, el cual consistía en una ajustada prenda enteriza con un estampado en contraposición. 

En menos de cinco horas, la ex participante de Miss World España recibió cientos de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó. Además, describió su posteo con la frase:

"De Cerca".

Otras Noticias