REALEZA

No pueden decirlo de forma oficial: el secreto de la familia del Rey Felipe

Todo sucede puertas adentro de Zarzuela.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 01:30

Es un secreto de Estado y como tal no pueden decirlo de manera oficial: se trata de las visitas a escondidas que ocurrieron en el entorno de la familia del Rey Felipe.

La protagonista de haberse escapado del confinamiento que la tuvo aislada con los hijos desparramados entre Londres y Andalucía, es la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe.

El motivo de la hermana mayor del Rey Felipe para burlar las medidas y controles sanitarios no ha sido otro que visitar a sus padres confinados en Zarzuela.

La Infanta Elena lo ha confesado a su entorno, consigna Gossip: la hermana del Rey Felipe ya es consciente de que actualmente no hizo nada prohibido y por tal motivo no se esconde, pero sí se ha escapado en secreto para las visitas a Juan Carlos y Sofía antes de la Fase 1.

La primogénita de los eméritos Juan Carlos y Sofía ha sido una de las que ha sobresalido de la Casa Real durante esta cuarentena: pese a que el Rey Felipe es ajeno a las exposiciones públicas, Elena ha sido protagonista de varios momentos atípicos.

Las fotos de la hermana del Rey Felipe aplaudiendo a los sanitarios cada día a las 8 de la noche fueron unas de las imágenes más comentadas. También llamó la atención su presencia en un vídeo colaborativo cantando con sus amigos el famoso tema Resistiré.

A través de la música, Elena ha aliviado las penas ya que no ha tenido cerca a sus hijos Froilán Victoria Federica, los sobrinos del Rey Felipe que tantos dolores de cabeza le han causado.

Luego de mantener contacto con sus padres a través de videollamadas, la Infanta Elena ha protagonizado las escapadas secretas de La Zarzuela para ver a sus progenitores. Las visitas actualmente forman parte de su rutina diaria y hasta se ha quedado a dormir algunas noches. ¿Qué dirá el Rey Felipe?

Otras Noticias