"No sé más": la confesión de Sonsoles Ónega sobre "La Casa Fuerte" alimenta la intriga

El nuevo reality de Mediaset está lleno de incógnitas y promete levantar la temperatura del verano español.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:03

Todavía no ha pasado el auge de la edición 2020 de "Supervivientes", que Telecinco tiene listo su reemplazo para el verano: "La Casa Fuerte", un nuevo reality show en el que los concursantes serán famosos en lucha por dinero. ¡Y todos en la misma casa! Sonsoles Ónega, que será de la partida, reconoció que no está al tanto de los detalles, pero algo adelantó.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega serán los presentadores. La sorpresa, es, sin dudas, el fichaje de la periodista de "Ya es mediodía", que tiene buena imagen por cercanía con los famosos y por darse el lujo, también, de ser amiga de la Reina Letizia. 

Con Vázquez y Ónega confirmados, poco a poco, Telecinco promete ir revelando los nombres de los famosos que entrarán a la casa para ganar el dinerillo que está en juego.

Hasta el momento, además de Jorge Javier y Sonsoles, estarán, pero como concursantes, Christofer Guzmán, Jaime "Ferre" Ferrera, Fani Carbajo, Maite Galdeano y Cristina Gilabert. Lo nuevo de Mediaset, por otra parte, promete hacer subir la temperatura del verano español. Y las críticas ya comenzaron a florecer.

En ese sentido, Ónega fue contundente.En una entrevista con 20minutos.es, la periodista consideró: "La televisión que se hace en estos formatos es excelente en lo técnico y en el talento en los guiones, la escaleta… quienes critican estos formatos lo hacen desde la ignorancia".

Por otra parte, vale destacar que Sonsoles se toma su nueva faceta con entusiasmo. "Es un cambio de formato, el registro pretendo mantener el mío, porque no sé impostar otro. Lo afronto con ilusión y ganas, quiero ir al plató con los ojos muy abiertos para aprender cómo lo hacen, porque lo hacen espléndidamente. Si una maquinaria engrasada para hacer entretenimiento, desde luego es Mediaset, así que pretendo aprender mucho del equipo, de la productora y de Jorge Javier, respetando a los concursantes y a los espectadores", reflexionó.

Además, la presentadora ha revelado la charla con Jorge Javier. "Como es un gran entusiasta del formato me dijo “no querrás hacer nada más”. A mí, la actualidad me encanta y me estimula mucho, pero creo que aquí también voy a disfrutar por lo que supone de reto y de aprendizaje", confesó Sonsoles.

Por otra parte, la escritora adelantó que "La Casa Fuerte" "va a ser un programa divertidísimo, muy refrescante para el verano, después del confinamiento y creo que nos vamos a reír muchísimo. Aunque no sé más que lo que se está anunciando con cuentagotas, así que me sorprendo como la que más".

Otras Noticias