Noticia del año: Jorge Javier Vázquez cuenta una información que nadie esperaba

El conductor sorprendió a los espectadores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 02:45

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más prestigiosos de la televisión española, si bien siempre se dedicó a las noticias del corazón, en esta oportunidad habló de uno de los temas más delicados y que está sonando en todos los medios del mundo.

El periodista nombró a muchas celebridades que ocuparon un papel importante de la historia, como por ejemplo Doña Letizia, Isabel Preysler o la misma Lady Di. Recordemos que el grupo de hackers Anonymous reveló información que compromete a muchos.

Entre estos temas, una red de trata de personas que involucra a Donald Trump y también hicieron referencia a uno de los misterios más grandes sobre el deceso de Lady Di.

Según contó el presentador, a través de la cuenta de OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers, reaparecieron los rumores luego del fallecimiento de George Floyd.

También aseguran que la ex mujer del Príncipe Carlos de Gales, Lady Di, perdió la vida (en agosto del 1997) por órdenes de la Familia Real de Gran Bretaña, asegurando que no fue un accidente como quisieron hacer creer.

Cabe destacar, que este grupo añade que Diana de Gales manejaba alguna información que podía perjudicar a la Casa Real, y sin dudas estaba dispuesta a hacer públicos estos detalles.

Jorge explicó que a través de una cuenta de Twitter se aportaron algunos datos del agente John Hopkins, quien aseguró que acabó con la vida de 23 personas que presuntamente eran una amenaza para la Corona Británica.

Entre las personas se encontraba la Princesa de Gales: "Ella era el único objetivo en el que la orden venía directamente de la familia real". También cuentan: "Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo y tenía que parecer un accidente. Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país".

Otras Noticias