Oriana Marzoli enfadada por un momento de vandalismo que le tocó vivir

Todo ocurrió mientras festejaba un cumpleaños.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:50

Oriana Marzoli es una reportera muy famosa de España, si bien sus orígenes son venezolanos, la periodista se trasladó a su actual país para buscar nuevos horizontes laborales, y no le fue nada mal.

Sin embargo, Oriana Marzoli estaba en plena celebración del cumpleaños de una de sus amigas, junto a un grupo de personas en una terraza, cuando al regresar a su vehículo se topó con la noticia más tremenda.

Uno de los disgustos más grandes de su vida tenía frente a sus ojos, ya que a Oriana le destrozaron la ventanilla de su auto.

La reacción de la reportera no fue la mejor ya que el enojo que se produjo en ella fue superador y como todos sabemos no es para menos su reacción.

"Llevo dos horas ahí con una amiga porque es su cumpleaños y habéis llegado justo en el momento en el que estoy llorando porque me han partido esto", manifestó la conductora.

De esta manera, Marzoli también aclaró que no se trataba de su coche, sino de una sustitución, y por este motivo quisieron demandarla, pero no pudieron hacer nada al respecto.

Durante una entrevista, la famosa dio a conocer algunos detalles de la situación, además del gran enojo y la angustia que siente por este terrible momento que le toco vivir.

“No me parece bueno que ocurran estas cosas y menos en esta zona, una zona súper buena, no me parece buena ningún tipo de delincuencia, además nadie vio nada, nadie tiene cámaras”, confesó la conductora.

 

Otras Noticias