“Por más años aprendiendo de ti”: Sara Carbonero emocionó con un mensaje para su hijo en su día

La empresaria le dedicó unas tiernas palabras al cumpleañero.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 01:15

Con estos días tan particulares para el mundo, los festejos de cumpleaños quedaron completamente suspendidos. Y cuando se trata de niños es un poco complicado que comprendan porque no pueden celebrar, pero Sara Carbonero hace lo posible para que su niño no se angustie.

Ayer fue el cumpleaños del pequeño fruto del amor entre la periodista y su esposo Iker Casillas. El niño cumplió cuatro años, pero los tuvo que pasar en cuarentena.

Frente a esta situación, la embajadora de Unicef compartió un tierno posteo en el cual le dedicó unas palabras a su pequeño.

“Por más años maravillándote ante todas las cosas pequeñitas, que en realidad son las más grandes. Por muchos más años aprendiendo de ti”.

Además, la comunicadora hizo hincapié en que su hijo, no había hecho ningún escándalo por no poder celebrar su cumpleaños.

“Me resulta alentador ver como los niños, siendo tan pequeñitos, han asumido una situación que sigue angustiando a muchos adultos”.

Esta última semana fue de puros festejos para Sara, ya que su emprendimiento llamado “Slow love” cumplió cinco años.

Carbonero compartió un video mostrando de qué manera había crecido el medio digital en estos años y celebrando que los sueños pueden hacerse realidad.

Otras Noticias