Por primera vez, Ivana Icardi habló de su drama familiar: “Tuvimos que denunciarlo”

La argentina brindó su primera entrevista tras salir de “Supervivientes”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 03:57

La participación de Ivana Icardi en “Supervivientes 2020” dejó una huella más que importante en el reality, siendo la única concursante que mantuvo una relación con un compañero. Un amor intenso y corto con Hugo Sierra.

Así es como la argentina se ganó un grupo fiel de seguidores, que la bancaron hasta donde pudieron, llegando a ser una de las últimas eliminadas en Honduras, antes que todo se mude a Madrid.

Tal es el cariño y afecto que recibió la rosarina desde que estuvo en “SV2020”, que ayer, en el día de su cumpleaños, un grupo de fans le envió una torta con una sirena, como la apodaban a ella, y el hashtag “#TeamIvana”.

Mientras sigue encerrada en el hotel donde se hospeda desde que retornó a España, Ivana brindó su primera entrevista fuera de Telecinco, y fue con la revista Lecturas, a quien le contó el gran drama familiar que sufrió, y que hasta acá nadie conocía.

La concursante develó que su familia está partida en dos y que todo se dio, principalmente, por el infierno por el que los hizo pasar su padre, quien, entre otras cosas, golpeaba a su mamá.

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, contó Ivana.

Tal fue la bronca y el odio que tomó la rosarina en contra su padre que llegó a reconocer haber pensado “muchas veces en matarlo”. Asimismo, agrega para detener su violencia, “tuvimos que denunciarlo”.

Esas palabras de Ivana Icardi ayudan a entender, también, parte de sus conflictos con su hermano, Mauro, con quien tenía una gran relación pero en los últimos meses no fue para nada buena. Ahora, ella ya anticipó que quiere arreglar las cosas. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias