¡Qué viva el amor! Ágatha Ruiz de la Prada se muestra feliz junto a Luis Gasset. ¡Aquí las fotos!

La diseñadora de modas sorprendió a sus fans.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:16

Ágatha Ruiz de la Prada, quien viene de buena familia, es hija de un famoso arquitecto y aristócrata castellano, Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz,​ y de una aristócrata catalana, María Isabel de Sentmenat y Urruela.

Lo cierto es que la diseñadora de modas es noticia, en esta ocasión, por aparecer sorpresivamente como tapa de revista en la nueva edición de ¡Hola!, medio español de publicación semanal.

"Ágatha y Luis pareja sorpresa de la primavera. La diseñadora ilusionada de nuevo junto a Luis Gasset".

Con este titular, el medio citado sorprendía a los seguidores de la empresaria tras develar el romance de la famosa con un alto ejecutivo internacional de 52 años que, además, está viudo.

Cabe resaltar que la española lucía su característico estilismo de colores, esta vez, compuesto por una remera blanca con corazones de muchos tonos y un barbijo celeste a composé. ¡Muy cool!

Por su parte, la pareja de la celebridad que ostenta los títulos nobiliarios de marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau portaba una camisa celeste.

Según el sitio web, los tortolitos se conocieron gracias a una amiga de la ex esposa de Pedro J. Ramírez, quien caminó muy contenta al lado de su nuevo amor, como podíamos ver en las instantáneas.

Finalmente, destacamos que Ágatha Ruiz de la Prada no quiso brindar muchos detalles y solo atinó a decir que "se están conociendo".

Otras Noticias