"Quise hacerle daño": Ivana Icardi se quiebra sobre una situación familiar que le tocó vivir

La argentina dio una entrevista en la que habló de todo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:06

Lejos quedaron los días de Ivana Icardi en Honduras tras participar en “Supervivientes 2020”, y ahora pasa su tiempo encerrada en un hotel en el que realiza el confinamiento.

Allí, la argentina tuvo un momento para abrir su corazón fuera de una cámara que no sea la de Telecinco, y ha revelado los dolorosos momentos que pasó su familia, ya que su madre fue víctima de violencia doméstica.

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos la separación de mis padres en 2011. Por proteger a mi madre, siempre estuve en guerra con él”.

Durante la charla, la rosarina recordó algunos sentimientos hacia su padre, los que tenía guardados, y admitió que deseaba hacerle daño.

En uno de los tramos más difíciles de la entrevista, la hermana de Mauro Icardi  rememoró que tuvieron que denunciar a su progenitor para que se termine la violencia contra su madre.

Esta no es la primera vez que Ivana habla sobre los conflictos en su vida, ya que semanas atrás reveló que su familia se encuentra distanciada del esposo de Wanda Nara, quien sería la causante de esa separación.

“La verdad que no entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que quizás lo ha envuelto un poco”.

Cabe destacar que la argentina recibió una torta con una sirena, como fue apodada por los fanáticos que ganó en “Supervivientes 2020”, para celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento. ¡Felicidades!

Otras Noticias