REALEZA

Rompió el silencio: visitó al Rey Juan Carlos en el aislamiento y confesó lo que vio

El emérito tiene 82 años.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:32

La ausencia total del emérito Rey Juan Carlos desde que comenzó el confinamiento en España no ha hecho más que alzar voces de preocupación sobre su estado de salud.

María Zurita es la sobrina del Rey Juan Carlos y una de las pocas familiares que se preocupan e interesan por la evolución de su tío de los achaques de salud que sufre desde agosto del año pasado.

La sobrina del Rey Juan Carlos se ha permitido disfrutar de planes con amigos bajo el sol en las de las terrazas de la capital, tal cual lo han hecho muchos españoles luego de mucho tiempo encerrados en sus casas, y luego ha visitado a su tío aislado en un anexo del Palacio de Zarzuela; lo vio y rompió el silencio.

La Familia Real no se ha pronunciado sobre los estados de salud tanto del Rey Juan Carlos como de la Reina Sofía, sin noticias desde hace 88 días. Eso no ha hecho más que preocupar a los ciudadanos, interesados por quienes han gobernado 39 años España. 

Se cree que la Infanta Elena, primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, se ha escapado de su propio confinamiento y hasta se ha quedado a dormir algunas noches en Zarzuela, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial por el Rey Felipe, enfrentado a su hermana.

Elena tampoco se ha pronunciado sobre la salud de su padre: para ello hubo que esperar que la sobrina del Rey Juan Carlos lo hiciera, luego de reconocer la tristeza que le había provocado la abrupta partida de Álex Lequio: "Es una noticia que he sentido mucho, pero he podido hablar con la familia".

Pero las palabras más esperadas de la sobrina del Rey Juan Carlos han llegado apenas dejó Zarzuela: la visita no fue casual, ya que se cumplió un año del retiro de la vida pública del emérito. ¿Cómo se encuentra?

"Mi tío Juan Carlos se encuentra perfectamente de salud".

Otras Noticias