REALEZA

"Se parece a él": la sospecha que enfrenta la familia del Rey Felipe

Las fotos se han viralizado en las redes sociales.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:56

Si algo le faltaba al estado de alerta que cumple el Rey Felipe son las noticias que llegan después del drama que tiene en vilo a Andalucía, donde el Príncipe Joaquín de Bélgica ha estado de fiesta, contagiándose de coronavirus.

Ha sido tal el escándalo que ha provocado la noticia, que las fotos del joven de 28 años revelan un notable parecido físico entre Joaquín de Bélgica y Juan Carlos, el padre del Rey Felipe.

"Se parece a él", sostienen los seguidores de la Corona en el artículo publicado en la última edición por El Nacional, y cuya teoría ha encontrado respaldo en la cronista Pilar Eyre, el miedo del Rey Felipe y las infidelidades del emérito intratable. 

"El Rey Felipe vivía con el temor de que el día menos pensado Corinna y las investigaciones periodísticas en el extranjero sacarán a la luz estas irregularidades, y saliendo del notario se enfrentó a su padre".

Tal como relata Eyre, no es la primera vez que las infidelidades del Rey Juan Carlos son tema de conversación y su notable parecido con Joaquín de Bélgica no ha hecho más que convertirse en tendencia en Twitter. Por tal motivo, se ha reflotado lo que el Rey Felipe le decía a su propio padre.

"No nos podemos fiar de tu amante ni de los fiscales suizos ni de los periodistas. Si quieres salvar la institución, esta es la única salida que te queda. Escribe esta carta en la que decides retirarte de las actividades públicas". 

Ahora, tal como consigna "El Nacional", el sobrino de 28 años del Rey de Bélgica está en el ojo de la tormenta tras haberse saltado el confinamiento: viajó de Bruselas a Córdoba, España, en plena pandemia y celebrar una fiesta con decenas de invitados y su novia española infectándose de coronavirus.

Las imágenes del joven comparadas con las del padre del Rey Felipe, un joven Juan Carlos, se han viralizado y miles de españoles han sido implacables: creen que Joaquín es hijo de Juan Carlos. Sí, lo que a esta pandemia en la Casa Real le faltaba: un heredero secreto.

Otras Noticias