¡Sorprendente! Por primera vez, Alejandra Rubio se mostró de esta manera

La joven compartió la imagen en su Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 04:00

Alejandra Rubio es una de las jóvenes promesas en la industria televisiva española. A muy temprana edad, se insertó en el mercado laboral para empezar a crecer.

Si hay algo que llama la atención de la presentadora es su estilo: siempre usa ropa oscura y labiales en tonos rojizos, un look bastante “dark”.

La influencer casi nunca se muestra sonriendo, y en muchas ocasiones aclaró que prefiere no mostrar esta expresión ya que no se siente cómoda con ella.

Pero hace unos días,  la joven compartió una imagen en la que se la veía con una sonrisa muy amplia y parecía muy alegre. Rápidamente, mucha gente empezó a comentar lo bien que se veía y que debería mostrarse así más seguido.

Fueron dos imágenes las que compartió la española, una un poco más tranquila y con una sonrisa pequeña, pero en la segunda parecía estar riéndose de alguna broma.

Al parecer, la hija de Terelu Campos tiene motivos para sonreír ya que después de confesar que se sentía culpable por abandonar a su madre cuando se enfermó por segunda vez, poco a poco empezó a recuperar la relación.

Hace unos días, se vio a Alejandra y a su madre paseando y disfrutando de una linda tarde juntas, como para recuperar el tiempo perdido.

Madre e hija pasaron unas horas de charla y risas, y más cerca de la noche la morocha se reunió con unos amigos para disfrutar de la flexibilización de la cuarentena.

Otras Noticias