“Supervivientes 2020”: el lujoso hotel, la final que se aproxima y el programa extra que habrá

Te detallamos cómo serán los próximos días del reality.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 07:08

Poco más de una semana resta para que “Supervivientes 2020” llegue a su final. Mañana se conocerá el tercer y último finalista, luego de la eliminación de Hugo Sierra o Jorge Pérez.

Ambos ya demostraron tener un gran apoyo por parte del público del reality. Mientras tanto, en la gran final ya esperan Ana María Aldón y Rocío Flores, las grandes sorpresas.

Mientras aguardan por los programas, los concursantes de “SV2020” se encuentran hospedados en un lujoso resort que se encuentra en la reserva natural en Arganda del Rey, al sudoeste de Madrid.

La producción del concurso eligió un lugar que cuenta con todo tipo de comodidades para disfrutar del ocio. Hay 54 bungalows modernos y equipados con sistema de climatización, tv y baños totalmente lujosos. Además de tener una enorme piscina para compartir.

Asimismo, los organizadores confirmaron que habrá una gala más en “Supervivientes 2020” y será el próximo miércoles, en la previa de la gran final. La misma, estará conducida por Carlos Sobera, comenzará a las 22 y culminará a las 23, haciendo un repaso de lo ocurrido.

Luego de una precipitada vuelta de Honduras y mientras cumplen con la cuarentena obligatoria de 14 días, tras retornar a España, poco se sabe del cómo será la final de “SV2020”.

El único detalle que se conoce del último programa del reality, es que será en el propio resort donde se encuentran, que tiene todas las comodidades necesarias para no moverse y por eso fue elegido por la producción.

Mientras Ana María y Rocío esperan, dentro de 24 horas se conocerá el último finalista de “Supervivientes”. La pelea en los teléfonos está más que reñida. Por ahora solo se sabe que un concursante tiene el 50,7% de los votos y el otro el 49,3%. ¿Cuál número corresponderá a Jorge y cuál a Hugo?

Otras Noticias