¡Todo por Madrid! Alba Flores apuntó a las autoridades de la ciudad y realizó un importante pedido

Se trata de la situación social de la zona.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:10

Desde que hizo su participación estelar en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Alba Flores se convirtió en una de las artistas más queridas por parte del público a nivel internacional.

Además de tener roles protagónicos en las series más destacadas de España, la famosa actriz forma parte de una de las familias más importantes del mundo de los espectáculos, siendo hija del cantante Antonio Flores.

Pero, con el avance del Coronavirus, Alba Flores se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, tras el estreno de la última temporada de la exitosa serie de Netflix, la actriz española viene haciendo apariciones esporádicas en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, la intérprete de “Nairobi” hizo un importante anuncio en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir los avances de su carrera y los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la actriz de 33 años publicó un material a modo de protesta contra las autoridades de la ciudad de Madrid, frente a la situación que se está viviendo a nivel mundial.

“Proponemos pasarle la pelota a las instituciones. Queremos que asuman su deber y den respuesta a la situación de emergencia social que llevamos soportando desde hace más de 70 días las redes vecinales de Madrid.”, dijo la actriz.

Eso no fue todo, la sobrina de Lolita Flores finalizó el posteo diciendo:

“Y si no lo van a hacer, al menos, que cedan espacios públicos para que podamos continuar haciéndolo las vecinas”.

Otras Noticias